domingo, 14 de diciembre de 2008

EXFOLIACIONES DE OTOÑO

Esta mañana de domingo ha vuelto a ser distinta.
De nuevo fui a la radio, a Radio Oasis, a celebrar la llegada de la Navidad con compañeros de la Letra Contemporánea. Leímos poemas, relatos, cuentos, bebimos y comimos, y sobre todo disfrutamos de una fría mañana.
Ya había estado hace un mes, aproximadamente, en una bella Jornada Literaria que organizaron Isaura y Benito. Debo confesar que este mundo de las ondas me atrae mucho, me engancho como un micro a su entrada o salida, según se mire. Por esta razón, el próximo año comenzaré mi andadura en ella, cada quince días, con una sección llamada "Bulevard Viajero" que pertenecerá al programa "Paseando por el Bulevard", que conduce cálida y suavemente Isaura Díaz cada miércoles.
Claro que estaréis pensando por qué esta entrada se titula así, bien, os explico, esta mañana además de leer poemas, me han concedido el Primer Premio de Poesía que la radio organiza cada cierto tiempo, el tema era el Otoño, y como tenía algo sobre el tema, lo envié...
Sólo puedo decir GRACIAS.

2 comentarios:

Benito Gonzalez dijo...

Es maravilloso poder asistir a estas reuniones, creáis con vuestros versos el leguaje inmortal de los sentidos.
Toño, Blanca, Pepita, Verónica, Sofía…… Isaura y Tu, con el sonido de vuestra garganta eleváis las ondas en poesía
¡Y yo maravillado!
Simplemente os escucho.

aguaclara dijo...

Estoy deseando que comiences "Bulevard viajero" en Oasis, seguir´´e la programacion. Besitos.