lunes, 18 de enero de 2016

Haz lo que ames...

Mi historia es especial, tiene algo que la distingue del resto y es que es mía. Si bien antes de comenzar el curso “Haz lo que ames” me consideraba una mujer sincera, con las ideas claras y sabiendo lo que quería y, sobre todo, lo que no quería para mí en este viaje vital, este curso me ha dado herramientas para fortalecer estas ideas, para manejarlas con firmeza, me ha hecho pararme a pensar que la vida es la que vivimos en este preciso instante, no aquello que estamos programando para dentro de x días. Una semana de buceo intrapersonal y de descubrimiento, de escribir mucho. A día de hoy con mi mochila personal liviana, aliviada de pesos emocionales, camino hacia algún lugar que desconozco, tampoco me importa, lo único que deseo es seguir haciéndolo con pasión. El amor mueve montañas, dicen, yo voy más allá, la pasión mueve el amor.

Todo lo que se realiza con pasión da frutos inolvidables. Y si no se lo creen entren en mi blog personal donde miles de historias aguardan lectores ávidos de esa pasión.

No hay comentarios: