He sido finalista...
La verdad es que ha sido una sorpresa y una alegría, y me la dio una amiga, Ra, sin yo saberlo habia sido elegido mi relato. Ahora creo que formará parte de una publicación, como ya ocurriera con el haiku.
Feliz estoy, feliz me siento, aquí os dejo el texto para que lo leáis.
GRACIAS
Te espero en mi lado de la cama
Poco tengo que decir a estas alturas de la tarde.
Hacía tiempo que perdimos el contacto, creí que nunca más volveríamos a vernos. Recuerdo el ADIOS y la mirada partida en tres, arrugada, húmeda. De aquello han pasado años, meses, semanas, días.
Fue una bella historia de amor, de esas que calzan un 21, que surgen en el ocaso del día, cuando las libélulas salen a pasear. Coqueteaba con el muelle, como otras tantas veces, saboreando una cerveza al ritmo del mar, descalza; amenazaba con llover. Y apareciste TÚ entreteniéndote en observar los dedos de mis pies al tiempo que sonreías. Fue deliciosamente tierno. Y quedé perdida en tus ojos y en tus labios.
Los días fueron pasando, como pétalos de una margarita blanca, entre SÍ y NO, hasta que llegó el momento de quedarnos con el recuerdo. La distancia hizo su aparición en la historia y bajó el telón.
5 comentarios:
¡Qué microcuento tan majo!
Enhorabuena, guapa... es que es un micro muy bonito.
Un besazo.
S.
Felicidades de nuevo!!1
el grito que dí al verlo..ya te lo dije...
Te lo mereces.
Besos
Bonito cuento breve. Enhorabuena por quedar finalista... Hace tanta ilusión como ganar ¿verdad que sí?
Bss
Si, es verdad, es un subidón,
gracias
Publicar un comentario