domingo, 26 de octubre de 2014

Una ruta literaria por Zamora...


Tengo en mis manos esta maravilla "Una ruta literaria por Zamora" escrito por el profesor Julio Eguaras, y en el que recorre la ciudad a través de escritores de la tierra o vinculados a ella. 
Cuando me llamó para ofrecerme la posibilidad de estar en el libro, no lo dudé, y le agradezco enormemente esta oportunidad de codearme entre letras y páginas con grandes de la literatura zamorana, como Claudio Rodríguez, Clarín, León Felipe, Jesús Ferrero, Agustín García Clavo, Hilario Tundidor, Waldo Santos, y muchos otros. Para descubrirlos lo mejor es que se hagan con un ejemplar y disfruten del paseo que Julio nos recomienda.


(La calle que yo elegí fue la del Troncoso, a la que dediqué unas letras que podrán leer en mi blog personal.)
 

No hay comentarios: