viernes, 1 de mayo de 2015

Nueva entrevista en Gente Radio a propósito de la presentación de Fatto a mano

El pasado día 21 de abril Emilia Vié, ya amiga portuense, me convidó a asistir a su programa "El rincón del libro" en Gente Radio, en el Puerto de la Cruz, para hablar de la presentación de la novela "Fatto a mano" que se realizaría días después.
Tras un leche y leche y medio de pata en buena compañía, me acerqué a la emisora. Fue una entrevista relajada, con ciertos toques de misterio que las dos provocamos no sabría decir si con intención, pero seguro que conseguimos que los oyentes quisieran saber más de las intrigas que guarda esta novela de viajes.


En octubre ya había estado con ella, ¿recuerdan? hablando de mis libros y de esa futura presentación que esperaba que llegara a "buen puerto", y me gusta cumplir lo que prometo.

(Estoy en el minuto 1:00:00 aproximadamente)

No hay comentarios: