Ayer tarde nacía Mulligan Carter. Fue un "parto" deseado, querido y esperado, una novela que llevaba escrita desde aquel intenso verano de 2014. Y es cierto que ya han transcurrido dos años, pero han sido meses de revisiones y de retoques, de buscar la editorial ideal y de alegrarme de que la portada la hiciera la mejor artista, Elena Ayuso, y mejor amiga, ¡suerte la mía!.
Y regreso de nuevo a la novela policiaca de la mano de la detective Margot Taylor, personaje que apareció por primera vez en 19, Clark Street, y que vive en Chicago. En esta ocasión tendrá que investigar un asesinato, esta vez en alta mar.
La presentación fue en La Salchichería, en el sobrao, en la Plaza del Oeste de la capital charra, con la escritora y amiga Ana S. Díaz de Collantes como presentadora del acto.
A poco más de un mes para concluir este año,echo la vista atrás y me emociono, la verdad es que ayer fue una noche inolvidable, para recordar toda la vida.
Gracias a todos los que me acompañasteis en presencia o con el pensamiento, todas vuestras buenas vibraciones me llegaron, estad seguros.
Sed felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario